Quiénes somos

largada
El MAX RACE GROUP surge de la combinación de ideas de aventureros y deportistas.

En el año 2001 junto a tres deportistas le dimos forma a una pasión, las carreras de aventura, nos llevó dos años y con colaboración de Matías Márquez (triatleta), Aldo Herbotte y Julieta Rimoldi generamos la Max Race. Antes de hacer nuestro primer desafío el 6 de Abril de 2003 se sumó Julio Vianna (Montañista) realizamos la primer carrera en la Escuela Juan Vucetich, cerca de La Plata. Ese mismo año hicimos la primera edición en la Reserva el Destino, ya habían dejado la organización Julio Vianna y Matías Márquez.

Para el año 2004 dejo también la organización Aldo Herbotte y se sumó Pablo Badenes, pasaron dos años y recién en 2007 volvimos al Destino con un grupo totalmente renovado con Pablo Badenes, Marcelo Gotti y Alejandro Nocetti hicimos una edición más.

El trajín de la vida nos hizo abandonar la Max por tres años y en el 2011 en un encuentro con una amigo de la infancia Leonell Scilingo congeniamos en volver a hacerlo. Así que junto a Pablo hicimos Reserva El Destino y Regimiento Ri7 en la Plata ese año y el Destino nuevamente en 2012.

A partir de allí seguimos organizando con Leonell Scilingo dos carreras por año: 2012, 2013, 2014,2015. Para el 2106 sumamos la Mad Max, una carrera un poco más exigente. Hoy formamos un grupo de trabajo fuerte con Leonell Scilingo involucrando en los últimos años a Aldana Fiorelli, Romina Mendoza, Matías Flaque y Pipo Rodríguez.

Marcos Ferrer

 

Quienes somos !?

Somos de corredores para corredores 

Somos los que saben lo que te gusta correr en este segmento

Somos intensidad

Somos pasión en carreras 

Leonell Scilingo 

Por inscripciones: inscripciones@maxrace.com.ar

Por otros requerimientos: info@maxrace.com.ar