MAX RACE Ri7 2016

MAX RACE Ri7 2016

Se llevó a cabo la Max Race Ri7 6ta Edición, el 23 de octubre en una jornada soleada, con la participación de 360 corredores pudimos darle un cierre a la fecha del 2 de octubre.

 

clasificación  clasificacion-ri7-2016

Hoy 22 de octubre presagiando lo que va a ser una nueva edición de la MAX. Terreno Blando, mucha agua, una temperatura más que agradable y un cielo soleado que dejaba escapar pequeños copos de nubes para enmarcar una vista increíble. El arroyo el Pescado con mucha agua acompañando el recorrido e invitando a los kayakistas del tría a que lo remen. Y un regimiento 7 con una infraestructura optima con una muestra de tranques para sentir la robustez una vez que larguen. Obviamente el tanque guía será de esta partida los primeros tres kilómetros. Se viene una nueva Max Gracias por ser parte

20161022_08345320161022_143315

img-20161022-wa0026img-20161022-wa0030

Atención corredores se aconseja, bolsa hidrante, off, una muda de ropa. Por las últimas lluvias caídas el terreno va a estar trabado así que tomarlo con calma.

Ganate un polar Makalu

sorteo

 

IMPORTANTE!!! Max Race comunica que debido a un pésimo manejo del country Miralagos y como recompensa a una acción desafortunada de nuestra organización las inscripciones tendrán una rebaja cercana al 50% el 23 de Octubre.
El Regimiento de Infantería Mecanizado n° 7 colabora desinteresadamente con la Max Race, como desde hace 6 años, fomentado el deporte como vínculo social. Gracias Ejército Argentino por abrir las puertas a la comunidad.
El regimiento 7 de Inantería en Arana, La Plata, y la MAX RACE invitan a todos los corredores a la MAX RACE RI7 el próximo 23 de Octubre. MAX RACE lleva 13 años en el circuito de competencias y más de 6000 corredores experimentaron una de las carreras de aventura más duras Provincia de Buenos Aires. En esta ocasión en el Regimiento de Infantería 7 se llevará a cabo la sexta edición con diferentes opciones: CROSS individual 12 km o 21 km , DUA AVENTURA, 12 km de cross y 25 de MTB, TRIA AVENTURA, 12 de cross, 25mtb y 4km de kayak, CROSS RI7 10 km con carga y la MAX KIDS ,gratis para todos los niños participantes

MAX RACE Ri7

SEXTA EDICIÓN

clasificación  clasificacion-ri7-2016

Se llevará a cabo l Regimiento de Infantería Mecanizado n° 7, en Arana  La Plata.

Desde Capital 1:20 horas

Coordenadas GPS  35° 00´ 27 sur y 57° 54´ 39 oeste.

mapa-ri7llegar

COSTOS
Fecha Cross 12 Km Cross 21 Km DUA TRIA Kids
hasta el 23 de octubre $250 $280 $320 $350 Gratuito
hasta el ————- $250 $280 $320 $350
día de la competencia $500 $560 $640 $700

En la modalidad parejas paga el importe especificado cada corredor. Comuicarse por descuentos a running team.  Como organización Max Race se hace cargo descontando casi un 50% del precio original por el cambio de lugar y fecha. Nos manejaremos solo con los valores que figuran aqui.

Opciónal remera de algodón del evento

Informes e Inscripción a partir del 10 de agosto a través de este sitio o consultar a info@maxrace.com.ar

CENTROS DE INSCRIPCIÓN
La Plata Polo Torres (19 nº 489) All Sports 11 y 72 Montagne La Plata diag 74 y 46
Gonnet Actitud Sport (Centenario y 503
Quilmes Quilmes Way (9 de Julio n°334)
Capital Pegaso Patagonia (Av. Elcano 3584) Makalu Store (Esmeralda 983)
Zárate y Campana Martin Altinier (03487) 15-313494 martinaltinier@hotmail.com
Magdalena Transpote Possi hermanos Calle Hipolito Yrigoyen y 11 de sep. tel: (02221) 453547

Los centros de CABA estarán abiertos a partir del 11 de agosto

o bien mediante la página web: inscripción pagando en Rapipago o deposito.

Para las inscripciones por internet: mediante codigo de barra mediante Pago Fácil o Rapipago o depósito a nombre de Leonell Scilingo, DNI 20184674, CUIT 23-20184674-9, BANCO NACION Caja de ahorro, Suc. 3857, Cuenta: 7160325501, CBU: 0110716830071603255015 y enviar comprobante de pago por mail a info@maxrace.com.ar Dentro de las 48hs hábiles de enviado el comprobante recibirán por e-mail el número de planilla de inscripción. En caso de no recibir nada, por favor realizar el reclamo a info@maxrace.com.ar o al 221 15 5737151

Las inscripciones por Internet cierran el 30 de septiembre
Las inscripciones en los centros cierran el 29 de septiembre
En caso de no recibir nada, por favor realizar el reclamo a info@maxrace.com.ar 221 15 5737151 Consultar

Kayak solo Rotomoldeados de plástico consultar alquileres con la organización
La Modalidad con kayak tendrá el parque cerrado a confirmar. Los integrantes luego de retirar los kits y numerar su kayak los tendrán que llevar al lugar del parque cerrado. Los Kayaks que alquila la organización estarán en el lugar sin número. En caso de superar el alquiler se tomará tiempo muerto de carrera. Alquiler de los mismos comunicarse al número 221 15 5737151. Los que se inscriban en centros de inscripción y no tengan kayak comunicarse para alquilar, al mismo teléfono.
Los Kits
Se entregarán el sábado 22 de octubre en el Copetín Retro Bar 12 y 50 de 19:30 a 21 hs. Y el Domingo 23 de Octubre de 7,30 a 9,30 en el Regimiento 7 de Infanteria.

MAX RACE Ri7

El marco de la Max Race RI7 es el Regimientode Infateria Mecanizada N°7, su creación se remonta al mes de noviembre de 1810 y a lo largo de su historia estuvo en diferentes batallas, siendo la ultima intervención en la guerra de las Islas Malvinas teniendo un desempeño heroico. En en predio estará ubicada la largada y la llegada, utilizando tambien parte del regimiento para correr, como así la prueba especial.

La mayoria del circuito se desarrollará en el campo, involucrando el arroyo El Pescado, que se trata de una vía de agua de 40 km de longitud, uno de los pocos cauces de la región que quedó al margen de la contaminación, y que atraviesa en el Gran Buenos Aires, las zonas de Arana, Correa y Villa Garibaldi.


MAX RACE rI7

Horario

7:00 hs Apertura e ingreso al Regimiento

7:30 hs Entrega de Kits e inscripciones

8:00 hs Apertura del parque cerrado

9:30 hs Cierre del parque cerrado

9:45 hs Cierre de Inscripciones

10:30 hs Charla Técnica

10:30 hs Largada de las tres modalidades (Cross, Combinada y Tria)

11:30hs (Aprox) Llegada de los primeros participantes de la modalidad Cross 10 k, 12 k y transición de trote a MTB de la modalidad Combinada y Tria.

12:30hs (Aprox) Llegada de los primeros participantes de la modalidad Cross 21 k y la modalidad Combinada.

13.00hs (Aprox) Llegada de los primeros competidores modalidad Combinada

13:45 hs (Aprox) Llegada de los primeros competidores modalidad Tria

14:30 hs Entrega de premios .

16:00 hs (Aprox) Llegada de los últimos competidores

Kit

Sábado 22 de Octubre de 19:30 a 21 hs. en el Copetín Retro Bar 12 y 50 Domingo 23  de  Octubre de 7,30 a 9,45 horas en el Regimiento 7  se realizará la acreditación para la Max Race. Desde temprano los corredores podrán retirar sus kits. Cabe destacar que allí tambiém podrán visitar la expo- shop en donde encontrarán productos e indumentaria. Running Team podrán retirar los kits en el Copetín Retro Bar.

Charla Técnica

El Domingo 23 de Octubre a las 10:30 hs una vez finalizada la acreditación se realizará la charla técnica y la presentación de Max Race Ri7 2016. En esta charla interiorizaremos a los corredores sobre los pormenores del circuito.

Largada

Domingo 23 de Octubre 10 horas en el Regimiento 7 de Inafntería largada de todas las modalidades. Obligatoria remera del evento sin excepciones. Cabe destacar que la organización pondrá gente a cargo fiscalizando número y remera (manga de entrada, no podrá largar) como así al entrar en campo privado (no podrá entrar por cuestiones de seguro) respetando a los demás corredores en el uso de hidratación, puesto de abastecimiento, y medalla finisher

MAX RACE Ri7

Sexta EDICIÓN

CROSS (Solo Running)

12 km. running Individual

21 km. running      individual

Caballeros y Damas

Categorías: -30/ -40/ -50, -60 y +60

 

 

DUA AVENTURA (Running y MTB)     

Individual y parejas

12 km. running y 38Km. MTB

Categoría Individual: Caballeros , Damas

Categoría Parejas: Mixtos y Caballeros

ind:-30/ -40/ -50, -60 y +60

parejas: -90 /+90 (sumatoria)

No existen las postas los dos corredores tienen que completar ambas disciplinas

 

TRIA AVENTURA (Running,MTB y Kayak)

Individual y parejas

12 km. running, 38 Km. MTB, 5 de kayak

Categoría Individual: Caballeros , Damas

Categoría Parejas: Mixtos y Caballeros

ind: -45 / +45

parejas: -90 /+90 (sumatoria)

 

No existen las postas los dos corredores tienen que completar las tres disciplinas

 

Kids (niños)

1 km. Cross Country ( gratuita )

 

Comuicarse por descuentos a running team Precio único sin descuento 

La modalidad Cross será de 12 km y 21 km .La carrera de 12 km es ideal para quienes se inician en este tipo de competencias siendo una excelente oportunidad para conocer y recorrer distintos suelos.

 

La modalidad Dua (no hay postas) compartirá el circuito del Cross, pero seguirán el recorrido en Mountain Bike. Al terminar la etapa de bicicleta en el parque cerrado pasarán a cumplir la última etapa de Cross. Esta competencia está apuntada a corredores experimentados o aquellos que ya hayan competido en otras carreras de aventura, dado que exige mayor entrenamiento y el dominio de ambas disciplinas. El recorrido estará marcado con cintas de color y supervisado por puestos de control..

 

La modalidad Tría (no hay postas) compartirá el circuito de la modalidad Combinada pero en el circuito de MTB estará interrumpido por el kayak que será aproximadamente de 5 km.

Se premiara con trofeos a los 3 primeros de cada modalidad y con medalla a los 3 primeros de cada categoría

Medallas Finisher para todos los participantes

Ejemplo de categoría

si una persona al 2 de octubre tiene 30 años y un día entra en la categoría hasta 40

MAX RACE Ri7

REGLAMENTO

Podrán participar solo mayores de 18 años cumplidos al 23 de Octubre.

– Podrá participar toda persona sana y apta físicamente para enfrentar esfuerzos intensos, previo firme del desline.

– La organización se reserva el derecho de admisión y permanencia

– Cada uno de los competidores es responsable de su propio desempeño en la carrera. El /ella juzgarán, por sí mismos, si deben y/o pueden seguir o no en carrera. Excepto si el médico oficial y/o los organizadores deciden excluirlo de la misma por razones de seguridad y/o salud. Podrán participar menores de 18 con autorización de los padres.

 

– No existe la modalidad postas en el caso de las parejas deben ir siempre juntos en todas las disciplinas

 

  1. A) Elementos Obligatorios:

los participantes deberán llevar:

– La remera de la organización puesta, en caso contrario quedará automáticamente descalificado.

– casco en caso de correr en MTB

-en el caso de la modalidad kayak con el chaleco salvavidas correspondiente y casco puesto

 

  1. B) Elementos Recomendados:

– BOLSA HIDRANTE

– calzas largas

– guantes

– repelente

– anteojos de sol

 

Los competidores deberán usar en todo momento la remera y el número de la competencia entregada por la organización de la carrera, por encima de cualquier otra prenda. Deberán acceder en todo momento a llevar los logos y sponsors que disponga la organización en forma visible.

 

  1. C) Premios:

Se entregarán trofeos a los3 primeros competidores de la clasificación general, de cada modalidad (Cross Country, Combinada y Tria)

A los tres primeros de cada categoría medallas

Medallas finisher de participación a todos los corredores.

 

  1. E) Controles:

Se controlará el paso de los corredores en los puestos de control (PC), también se controlará que ambos integrantes de las parejas hagan juntas todo el recorrido

 

  1. F) Clasificación:

Para poder clasificar en la categoría y en la general tendran que cruzar el arco principal con los simbolos de cada PC.

La Organización podrá sumar tiempo a las personas que estén penalizados.

Solo pueden aspirar a clasificar aquellas personas que hayan hecho todo el recorrido, pasando por todos los puestos de control. En caso de pruebas especiales se les restará o se les sumara tiempo según la prueba. En la Modalidad pareja no podrán separarse más de 30 metros. La Modalidad Tria en el caso que superen los kayaks de alquiler contarán con el tiempo muerto.

 

  1. G) Seguridad:

Las condiciones meteorológicas o el estado físico de los participantes pueden obligar a la organización a demorar algunos equipos por razones de seguridad. En circunstancias meteorológicas extremas (según consideración de la organización), se podrá modificar trayectos del recorrido.

 

  1. H) Causas de descalificación:

 

Abandono

Actitud desleal

Dañar al medio ambiente o arrojar basura

Cualquier ayuda externa fuera de la organización (bebidas, alimentos, elementos varios) En todo el trayecto de la carrera incluso en el parque cerrado.

No pasar por un puesto de control (PC)

Falta de remera, número

No utilización del casco en el recorrido de bicicleta

En caso de correr en pareja llegar separados del compañero

Quitar o cambiar señales del recorrido

No utilización del chaleco salvavidas en kayak

 

  1. I) Abandono:

Cualquier persona que decida abandonar lo deberá comunicar de inmediato a la organización en un PC.

 

NOTA: El día de la competencia se realizará una “Charla Técnica” en la cual se dará a conocer información acerca de: trayectos, distancias, pruebas especiales y demás detalles referentes a la competencia.

La participación a la charla es OBLIGATORIA

sorteo miralagos 2016 desafio miralagos 2016